domingo, 2 de junio de 2013

REFLEXIÓN de una reflexión

Desperté una mañana al lado de una mujer de sugerentes curvas, dulce aroma y una mirada llena de morbo cubierta por sus relajados parpados. La observé fijamente; Su largo cabello, su pálida piel...
Recordé entonces como la noche anterior fantaseaba erróneamente asegurándome que tendría una sesión de sexo ultra satisfactorio con aquella "supuesta" belleza.
-¡Que equivocado estaba!- Pensé.
Aquella mujer de canon social sobresaliente, lejos de aportarme una inteligente conversación o algún emocionante momento, apenas me excitaba en cuanto a lo que la cama se refiere. Y esta no era la primera vez.
El sexo clásico empezaba a resultarme aburrido. Comenzaba a desear cosas que antes me resultaban incomprensibles. La experiencia me había ayudado a conocerme y ahora tenía claro que debía buscar mi felicidad y el placer al lado de otro tipo de personas. Personas que como yo, también tenían claro quiénes eran y lo buscaban sin miedo alguno.
Me vestí tratando de no despertar a mi acompañante y le di un beso en la frente dispuesto a irme.
-Uhmmm... ¿Adónde vas? Príncipe- Dijo ella con una sonrisa en los labios.
-A un reino donde lo que parece oscuro, ilumina realmente mi corazón-


LEO.


luzdivina

No hay comentarios:

Publicar un comentario