domingo, 26 de mayo de 2013

LA PLAYA





Salgo del trabajo corriendo es jueves pero ya es suficiente por hoy,  entrar tan temprano en este trabajo tiene cosas buenas y malas .La malas que  me cuesta dios y ayuda levantarme y dejarla sola en la cama e irme a trabajar cuando lo que en realidad me encantaría es tirarme sobre ella y comerla toda entera mientras amanece .Pero no queda otra  me levanto y me voy a mi trabajo .La parte buena es que sales temprano a las 15:00 h ya en casa,  almorzar con ella, dormir algo de siesta y a las 16.30 estar en la playa .
Es lo bueno de vivir a 12 minutos de unas de las playas más largas y bonitas del país, además de la más solitaria cuando no es fin de semana
Llego a casa y me espera la mesa puesta Uhmmmmmmmmm que bien huele , ella me sonríe con esa risita picara y  dice la comida o yo soy la que huele bien?
Tu hueles a gloria se lo digo al  oído mientras la abrazo por detrás, déjame poner la fuente en la mesa si se cae no tendrás nada que comer hoy
Me siento y si, huele y sabe genial. Comentamos las novedades del día la veo distinta más salvaje y con esa mirada de loba que de vez en cuando tiene.
Terminamos de comer y mi entrepierna la está llamando ya. a la cama a  descansar un rato, me dice mientras me coge de la barbilla y me besa,  se acerca al oído y me dice  después me llevas a la playa a la cala de los  Baldé la Reiné  hoy es jueves y podremos esta solos muy solos.  me pasa un dedo sobre mis labios  mientras sonríe .
Me levanto y cuando voy camino de la cama me paro y le digo .Mejor nos llevamos la tumbona grande y descanso allí  así aprovechamos mas la tarde. Me dirijo al coche y meto las toalla la sombrilla y la tumbona , no se lo tengo que repetir se levanta su niqui y puedo ver su bonito bikini negro, mientras me dice yo ya estoy preparada , cuando quieras
En un plis estamos en la cala, es larga de arena fina  y hoy no hay ni un alma la playa solo para nosotros,  planto la sombrilla  la tumbona y una toalla en la arena a resguardo del viento tras una pequeña duna
 Se tumba y me dice a dormir mientras me acaricia el pelo, yo sonrió y pienso para mis adentros, si a dormir
Cariño quítate todo no hay nadie y me encanta ver tu cuerpo, le digo y ella sin decir nada se quita la parte de arriba del bikini dejando sus hermosos pechos al aire, el sol pica y con la brisa seguro que nos quemaremos me dice mientras se quita la parte de abajo
Yo te daré crema espera, me giro y del bolso grande de playa saco la crema protectora y una cuerda, ella me mira a través de sus gafas de sol con cara alucinada, creo que ya sabe lo que pienso a hacer mientras le subo los brazos atrás  la estiro a lo largo de la tumbona y le ato sus manos juntas a la parte superior , no dice nada pero su mirada me dice nos pueden ver. No le digo nadie te ve estas sola para my aquí en la playa desierta desnuda atada la crema y yo cariño relájate si no quieres que te ponga esta hermosa bolita para la boca que te he traído mientras la saco de la bolsa y se la enseño .me mira aterrada pero no dice nada mientras le paso la mano por su entrepierna separando y dejado la piernas a ambos lados de la tumbona, completamente expuesta con su coño mirando al  mar empiezo a acariciarla toda desde la  rodilla hasta su cuello dándole crema  mientras le digo lo excitante que esta al oído así de expuesta , la veo relajarse y se va venciendo mientras mi mano le acaricia los  pechos y poco a poco va bajando hasta su coño donde empiezo a masajearlo mientras ella empieza a suspirar y gemir al principio lenta y suavemente y después gritando como una loca mientras su coño se inunda como una fuente. la beso  salvajemente mientras le introduzco dos deditos acariciando todas la paredes de sus coño, me separo de golpe y me mira con rabia y me dice no pares por dios
No pares por dios Que? Le pregunto   .mi Dueño dice ella con urgencia mi Señor mientras se hunde más en su tumbona y levanta la cadera buscado mi mano
Me agacho sobre ella le muerdo un pezón suavemente mientras con la mano acaricio rápidamente su clítoris y lo pellizco mientras ella se corre gritando  .Mientras la miro sonrió y miro su cuerpo y le digo ahora me toca a mi  cariño me coloco entre sus piernas y de un solo golpe la lleno, toda ella chilla como una posesa y se agita buscando mas , no aguanto mucho es su olor su cara su cuerpo lo que hace que no me pueda aguantar y me derrame dentro de ella gritando su nombre mientras ella se retuerce al tener su segundo orgasmo
Me levanto la desato y le cojo de la mano y le digo Cariño al mar estamos muy acalorados
Ella sonríe y me dice Vale . pero después una siesta  jajajjajajajjaja




Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario